Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Diseño de formularios en ASP.NET

Estas en el tema de Diseño de formularios en ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos tengo la siguiente duda, siempre he encontrado muy engorroso el diseño de formularios en visual studio 2003, es decir cuando creo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Diseño de formularios en ASP.NET

Hola a todos tengo la siguiente duda, siempre he encontrado muy engorroso el diseño de formularios en visual studio 2003, es decir cuando creo un web form y necesito realizar un menu, o encabezados de pagina con cuerpo y todo ese cuento, me resulta muy complejo realizarlo, ya que estoy acostumbrado a realizarlo de forma visual con dreamwaver, he visto aplicaciones donde dentro de la pagina tienen varios div y dentro de cada div tienen controles de usuario, pero aun de manera visual es muy complejo llegar a ello, existe alguna forma, herramienta o manual para apoyar lo que comento?


Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Con Dreamweaver o con cualquier editor de html puedes desarrollar la pagina sin codigo (diseño) y luego cortar y pegar.

Caulquier objeto que funcione en html, javascript,flash se puede pegar en Visual Studio.

No se si contesto a tu pregunta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Hola gracias por contestar, si la verdad algo, solo que como existen estos Layout flow panel y grid flow, pense que ahora se trabaja diferente ya que dentro de la misma pagina ponen menus y esas cosas, antes se generaba una pagina con marcos, en un marco se ponia el menu y en el otro el contenido ahora lo desarrollan en la misma pagina, no se si se entiende, quizas es rollo mio y trabajando con marcos de pagina no hay problema, eso es todo


Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.