Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Diseño en Formularios Web (WebForms)

Estas en el tema de Diseño en Formularios Web (WebForms) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Muy buenas a Todos , Quisiera que porfavor me explicaran o me dijeran como hago para poder organizar bien los controles tanto como label's, textbox's, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 15:53
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Diseño en Formularios Web (WebForms)

Muy buenas a Todos ,

Quisiera que porfavor me explicaran o me dijeran como hago para poder organizar bien los controles tanto como label's, textbox's, dropdownlist's,

Ya que yo trabajo con los Controles de Usuario Web (WebControlUsers) la cual meto todos estos controles de una forma organizada al mismo... y cuando intento arrastrar y agregar los WebControlUser's al WebForm... esto es un desastre, uno por alla otro por aca... hasta los meto dentro de paneles pero da igual.

Vi que si coloco Posicion Absoluta quedan bien, pero en Relativa no, y segun escuche es mejor en Relativa que porque en el Cambio creo que de Resolucion de Pantalla se acomodan mucho mejor, pero no sé como trabajar con este tipo de posicion porque en verdad se un desastre total,

Porfavor ayuda me estoy volviendo locooo ,

Llevo dias en esto pero no he encontrado solucion alguna, me dicen que los meta en tabla pero no se en realidad creo que es lo mismo...

Ayudaaaa

Salu2.

Atte. Jsrc1990
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Diseño en Formularios Web (WebForms)

No se si entendi bien, has probado metiendo tablas? mira en el cuadro de herramientas aparece una pestaña que dice HTML mete una tabla de esas y dentro de ella tus controles, incluso los paneles. Espero te sirva. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 17:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Diseño en Formularios Web (WebForms)

Agregas un tabla con dos culumnas y el número de renglones que necesites. Posteriormente en la columna de la izquierda metes tus label's y en la columna de la derecha tus textbox's y demás.

Todos en posición relativa

Ve haciendolo poco a poco, es decir, primero con un reglón luego con dos, etc, no quieras hacer todo al mismo tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 21:42
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Diseño en Formularios Web (WebForms)

El asunto amigo es que hacer WEB no es como hacer Desktop, en web la organización de datos se hace en html.

Cuando se trabaja un proyecto web siempre se hace uso de programas como Dreamweaver que se enfocan en lo que es manejo de html de forma visual y muy fácil. Despues que ya tienes tu visual creado y organizado tu lo tomas lo pones en tu proyecto y vas entonces colocando los label y textbox en su lugar y luego programandolo.

Por eso siempre en un proyecto web los programadores tienen a lado a un diseñador web que garantiza que el nivel visual es bueno y el programador garantiza la funcionalidad.

En el caso tuyo si debes hacer todo te debes sacar el tiempo de aprender html ó alguna herramienta como Adobe Dreamweaver que te facilite el proceso.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 08:35
Avatar de pyroCL  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: C#
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Diseño en Formularios Web (WebForms)

tiene razón dwaks, debes por lo menos saber algo de html, para que puedas trabajar con divs o cosas por el estilo...

Podrías crear un CSS o por último descargarlo de algún lado (sólo si es un proyecto personal y sin fines de lucro) para poder ordenar y hacer que tu página se vea "bonita".

En Google o donde quieras encuentras muchos tutoriles de CSS... Incluso aquí en ForosDelWeb puedes encontrar en la sección CSS algunos que te pueden servir de guía (sólo de guía) intenta aprender, no es difícil!...


Saludos.
__________________
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 08:49
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Diseño en Formularios Web (WebForms)

Buen dia ,

Muchas gracias por la ayuda, lo tendre en cuenta, hasta el momento y (despues de varias horas) encontré una solucion que vendria siendo:

- Creo el WebControlUser.
- Agrego en el WebControlUser los componentes (Uno por uno), en posicion Absoluta y los acomodo, Sin ningun panel principal.
- En el WebForm creo un Panel con Posicion Relativa.
- Agrego el WebControlUser al Panel del WebForm, y los componentes quedan intactos, queda bien...

Segun he visto a un compañero en una resolucion mas amplia de la pantalla si colocase el Panel en Absoluto, este queda intacto, por lo que no se centra, entonces por eso se debe colocar en Relativo.

Hay que tener en cuenta aspectos de Pantalla como la redimension, el centrado y el acomodamiento de dichos componentes.

Nuevamente Muchas Gracias,

Atte. Jsrc1990
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.