Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Div en web form

Estas en el tema de Div en web form en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola!! estoy haciendo una aplicación web con asp.net 2003 y c#, ya tengo casi todo hecho y ahora lo que queria era poner mi aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 01:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Div en web form

Hola!! estoy haciendo una aplicación web con asp.net 2003 y c#, ya tengo casi todo hecho y ahora lo que queria era poner mi aplicación bonita y para eso necesito trabajar con divs y más o menos se como utilizarlos pero el problema está en que una vez colocado el div en la página no me deja mover los objetos (botones, paneles...)que tengo colocados en la página. ¿Como puedo hacer para usar el div y al mismo tiempo poder colocar los objetos como yo quiero? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 18:27
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Re: Div en web form

estas usando gridlayout?

o a que te refieres con querer mover los objetos ?? los quieres mover dentro del DIV o mover el DIV a otro punto o como ? danos mas detalles

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 01:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Div en web form

Si uso gridlayout, y lo que queria es poder poner en la posicion que yo quiera, por ejemplo, un panel que encabeza mi web form,al poner el div (que sera el contenedor de todos mis paneles, botones... de mi web form) no me deja colocar el panel a la derecha o en el centro (por ejemplo) siempre me lo recoloca él a la izquierda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.