Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

documento pdf

Estas en el tema de documento pdf en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. buen dia en una pagina tengo 2 botones, el primero lo que me hace es refrescar un grid, y el segundo genera un doc pdf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
documento pdf

buen dia

en una pagina tengo 2 botones, el primero lo que me hace es refrescar un grid, y el segundo genera un doc pdf con la informacion del grid.

La problematica es que si genero el documento pdf se abre una nueva ventana con el doc (lo cual funciona correctamente y como es esperado) sin embargo una vez que hice eso, si le doy click en el boton de refrescar el grid, lo que hace es que me abre de nuevo otra ventana con la informacion refrescada lo cual necesito que ocurra en la misma ventana no que se abra una nueva. Esta problematica la tengo aparitr de dar click en el boton de generar pdf, antes de eso refresca sobre la misma pagina. Siento que esto tiene que ver con el Response pero no e dado con la solucion.

anexo el codigo que tengo al generar el pdf que me imagino es el que me esta ocasionando problemas.

bytearray= memorystream.GetBuffer();
Response.Clear();
Response.ContentType = "application/pdf";
Response.BinaryWrite(bytearray);
Response.End();

cualquier comentario seraagradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 15:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: documento pdf

Y si le agregas un commanArgument a los botones y filtras con un IF?


El boton Refresh pertence a la grilla ? y me imaginno los botones de PDF tambien?
__________________
Buena Vida...
Francisco

Etiquetas: documento, pdf, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.