Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿donde se aloja la dirección de un archivo binario al subir al website??

Estas en el tema de ¿donde se aloja la dirección de un archivo binario al subir al website?? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Deseo saber donde se aloja la dirección de un archivo binario hecho con "Visual Developer 2005", ya que al principio le asigno a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo ¿donde se aloja la dirección de un archivo binario al subir al website??

Hola

Deseo saber donde se aloja la dirección de un archivo binario hecho con "Visual Developer 2005", ya que al principio le asigno a la unidad "C:\Carpeta\nombre_archivo", pero al subir al servidor ¿Donde se aloja?, por favor me pueden dar la solución a mi problema, ya que estoy realizando una página Web, que utiliza archivos binarios. O me pueden decir cómo remplazar éste método de almacenar información en una página web. Muchas gracias.
Atte. Toty:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿donde se aloja la dirección de un archivo binario al subir al website??

Que es lo que queres decir con archivos subidos? Estas usando un upload para subir archivos? O queres saber como apuntar directamente a un archivo que esta en tu sitio web?

Si queres apuntar a un archivo que tenes en tu página que esta por ejemplo en la carpeta "fotos" apuntas directo "fotos/archivo.zip"

Ahora si necesitas saber cual es la ruta de tu página pode usar Server.MapPath()

De todas formas si estas aun sin entender revisa este artículo que te muestra como resolver el tema de las rutas de acceso en asp.net:

http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...16(VS.80).aspx
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.