Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Dos bin en un mismo sitio (subdominio)

Estas en el tema de Dos bin en un mismo sitio (subdominio) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Foro, tengo una aplicación web (General), con su respectiva carptea Bin. Luego cree un subdominio, el cual me genero una nueva carpeta en la aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Dos bin en un mismo sitio (subdominio)

Foro, tengo una aplicación web (General), con su respectiva carptea Bin. Luego cree un subdominio, el cual me genero una nueva carpeta en la aplicación web. Esta carpeta (la del subdominio), tiene una aplicación web dentro, es decir que el sitio general, tiene su Bin, y tambien hay una carpeta, la del subdominio que posee su carpeta Bin. Lo cual me está trayendo problemas, ya que el error es que la segunda aplicación no esá configurada como directorio virtual...
Al contratar un servicio de hosting, no tengo acceso al IIS.
Espero puedan ayudarme.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 12:03
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Dos bin en un mismo sitio (subdominio)

Tienes que configurar un directorio virtual sobre el subdominio, yo uso el panel helm en mi hosting y es muy sencillo hacer, ¿qué panel usas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.