Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] dos clicks con callback

Estas en el tema de dos clicks con callback en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. buenas! tengo esta situacion un boton con un callback que funciona correctamente, pero aveces tarda un poco en realizar su funcion y no hay nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2013, 19:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
dos clicks con callback

buenas!

tengo esta situacion un boton con un callback que funciona correctamente, pero aveces tarda un poco en realizar su funcion y no hay nada que indique que esta trabajando,entonces el usuario piensa que debe darle otro clic para haga su funcion, pero cuando hace eso la funcion se realiza dos veces, es decir,

si el boton agrega un dato a una lista y el usuario le da otro click antes de que termine, la funcion se hace dos veces y el resultado es que se agregan dos datos iguales.

mi pregunta es si se puede evitar esto de alguna manera

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 13:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: dos clicks con callback

una forma que creo que puede funcionar es des habilitando el botón al darle clic y habilitarlo cuando se realice la función asignada.

pero no se como hacerlo desde CodeBehind c# asp.net

el evento onclick del boton ya esta asignada por lafuncion que realiza
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 13:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: dos clicks con callback

listo si funciono como habia dicho, deshabilitandolo en el evento onclic y cuando se completara la función quitandole ese atributo

asi:
Boton.Attributes.Add("onclick", "this.disabled=true;" );

y asi:
Boton.Attributes.Remove("disabled");

Etiquetas: asp.net, callback
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.