Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Dreamweaver y asp.net

Estas en el tema de Dreamweaver y asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Quisiera saber si desde dreamweaver se puede crear un formulario web en asp.net y establecer los parametros de programacion para realizar una tarea cualquiera sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 12:54
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Dreamweaver y asp.net

Quisiera saber si desde dreamweaver se puede crear un formulario web en asp.net y establecer los parametros de programacion para realizar una tarea cualquiera sin depender por ejemplo de una compilacion en visual.net. Por ejemplo mi caso yo tengo un formulario ya creado amarre el dreamweaver a la base de datos y enlace 3 listbox a 3 tablas distintas pero al tratar de ver un preview desde mi maquina el trata de abrir la pagina pero me manda un error que dice lo siguiente.

Mensaje de error del analizador: Es incorrecto utilizar una sección registrada como allowDefinition='MachineToApplication' mas allá del nivel de aplicación. Este error puede producirse por un directorio virtual que no está configurado como aplicación en IIS.

Error de código fuente:

Línea 11: <customErrors mode="Off" defaultRedirect="appError.asp" />
Línea 12:
Línea 13: <authentication mode="Windows" />
Línea 14:
Línea 15: <trace

No se si deba a que estoy desarrollando con dreamweaver o se deba en este caso a mi IIS sin embargo al entrar en una pagina y poner localhost todo funciona bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 14:12
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Dreamweaver y asp.net

Del mensaje de error que te muestra, ¿intentaste hacer lo que está en letra roja?:
Cita:
Mensaje de error del analizador: Es incorrecto utilizar una sección registrada como allowDefinition='MachineToApplication' mas allá del nivel de aplicación. Este error puede producirse por un directorio virtual que no está configurado como aplicación en IIS.
Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 14:25
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dreamweaver y asp.net

si lo intente pero al tratar de ir al administrador del IIS no me despliega nada en sitios web y quede ?¿ pero al hacer el localhost desde iexplorer todo bien. Al no desplegarme nada en esta seccion no puedo configurar l directorio
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 15:23
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dreamweaver y asp.net

ok ya estableci el directorio virtual en iss y asigne los permisos pero aun me envia el mismo problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 06:49
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dreamweaver y asp.net

ok no se hasta que punto me sea funcional pero percibi que al quitarle el archivo web.config de la carpeta a los formularios hechos con dreamweaver estos funcionaron. Mi pregunta las aplicaciones hechas con dreamweaver no necesitan dicho archivo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 04:20
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Dreamweaver y asp.net

Si y no. Las aplicaciones asp.net solo pueden tener un archivo web.config, por tanto si tu tienes mas de uno en tu aplicacion te dara ese problema.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.