Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Drop down list valores no repetidos

Estas en el tema de Drop down list valores no repetidos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola! Tengo 3 drop down list, se cargan con los mismos valores desde sql server. Me gustaria que al seleccionar un valor en el primer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 06:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Drop down list valores no repetidos

Hola!

Tengo 3 drop down list, se cargan con los mismos valores desde sql server.
Me gustaria que al seleccionar un valor en el primer combo, los otros 2 muestren todos los valores MENOS el seleccionado en el primer combo y así con todos, cuando se seleccione un combo, ese valor que no se muestre en los otros 2.

No sé si es que es lunes...

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 04:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Drop down list valores no repetidos

Hola!!!

Lo puedes hacer mediante programacion.

En el evento del drop1 de selectedindexchanged (o algo parecido) que es cuando cambia un elemento del drop, cuando obtengas los datos de la base de datos para cargar el drop puedes decirle que te devuelva todos menos el que ya esta seleccionado en el drop1, drop1.selectedvalue te devuelve el identificador que le has puesto a cada elemento del drop, y asi consecutivamente con los demas drops.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.