Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

DropDownList

Estas en el tema de DropDownList en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!!! tengo un pequeño problema con un dropdownlist.... Lo que pasa es lo siguiente yo necesito llevarlo a un item o mejor dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 07:49
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
DropDownList

Hola a todos!!!
tengo un pequeño problema con un dropdownlist....
Lo que pasa es lo siguiente yo necesito llevarlo a un item o mejor dicho al primer item del dropdownlist y hago lo siguiente para esto:
Código:
string nivel1="Maestría";
this.DdlNivel.SelectedIndex=-1;
ListItem item4 =this.DdlNivel.Items.FindByText(nivel1);
if(item4!=null)
    item4.Selected = true;
else
    return;
pero cuando voy y ejecuto el programa se me queda en otro item y no en el que quiero que quede y no se porque me esta pasando esto ya que he hecho el mismo proceso con otros dropdownlist y en los otros si me funciona....
Quién me pueda ayudar se lo agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 10:37
Avatar de xindi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Oye he probado tu codigo y me aparece todo en orden, genere un Drop Down List con los textos Zero al Cuatro

string nivel1="Tres";
this.DdlNivel.SelectedIndex=-1;
ListItem item4 =this.DdlNivel.Items.FindByText(nivel1);
if(item4!=null)
item4.Selected = true;
else
return;

Esto al final me selecciona el texto Tres, Checa que la ortografia de tu palabra Maestría sea la misma que la del texto de tu control
__________________
Only exist 10 kinds of persons in the world, those that understand binary and those that don't
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.