Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

DropDownList comportamiento raro... para mi.

Estas en el tema de DropDownList comportamiento raro... para mi. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen dia.... Tengo un dropdownlist en un formulario que se llena con los datos de esta tabla: La columna que muestra el DDL es: cuentaGL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
DropDownList comportamiento raro... para mi.

Buen dia....

Tengo un dropdownlist en un formulario que se llena con los datos de esta tabla:



La columna que muestra el DDL es: cuentaGL

Tengo un boton de para realizar unas operaciones matematicas y otro boton para agregar la informacion capturada en el formulario en la BD's

Ejemplo del problema.-
Si en el formulario selecciono: "02200_000_001 :PAPELERIA Y UTILES DE OFICINA" y le doy click al boton de calcular o enviar, me cambia el valor del DDL por: "02200_000_000 :MATERIALES Y ACCESORIOS INDIRECTOS" al finalizar el postback.

otro ejemplo con cuentas diferentes.
Si selecciono: "03592_000_000 :EQ. DE PROCESAMIENTO DE DATOS DURABLE" despues del postbak me pone: "03150_000_000 :HERRAMIENTAS Y EQUIPO NO DURABLES"

veo que va en relacion a los primeros 4 caracteres, porque sera? o quiza tenga que ver la comuna "cuenta"?

Tengo este codigo para agregar el texto que se muestra en el DDL a la BD's: Cmd.Parameters.AddWithValue("@cuentaGL1", Me.DDL_CtaGL1.SelectedItem)

y para agregar el valor de la seleccion del DDL esto:
Me.lb_cuenta1.Text = Me.DDL_CtaGL1.SelectedValue

Cmd.Parameters.AddWithValue("@cuenta1", Me.lb_cuenta1.Text)

Lo raro es que tengo otro DDL conectado a otra tabla y se comporta bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 20:42
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: DropDownList comportamiento raro... para mi.

SI estas llenando tu DDL en el Page_Load asegurate de que este dentro de un IF Page.IsPostBack = False Then .... esto con el fin de que solo se llene una vez y no cada vez que estes haciendo postback por presionar algun boton.... espero sea eso.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.