Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

DropDownList insertado en un DataGrid

Estas en el tema de DropDownList insertado en un DataGrid en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una aplicación que muestra un datagrid que permite editar los datos para actualizarlos. En una de sus columnas, el dato a modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
DropDownList insertado en un DataGrid

Hola, estoy desarrollando una aplicación que muestra un datagrid que permite editar los datos para actualizarlos. En una de sus columnas, el dato a modificar está enlazado a una tabla referencial y mi idea es mostrarla dentro de un combo para que el usuario seleccione el valor. ¿Alguien hizo alguna aplicación parecida?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 11:14
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Claro

Debes de hacer un metodo que devuelva un dataset, ese será el origen de datos del dropdownlist

El dropdownlist lo debes de tener en una columna template. Y en el Databinding en la propiedad DataSource tienes que hacer el llamado a esa función, así lo llenas.

También debes de tener una función que te devuelva el valor a mostrar por defecto en el combo, a esta función la llamas en el SelectedIndex del Databinding.

Tambien tienes que asignar el DataTextField y el DataValueField en el Databinding
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.