Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

DropDwon Sin PostBack

Estas en el tema de DropDwon Sin PostBack en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. Bueno, lo ke pasa es ke tengo un problema, ya buske en varias paginas y ninguna m eha resulto el problema. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 20:00
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
DropDwon Sin PostBack

Hola a todos.

Bueno, lo ke pasa es ke tengo un problema, ya buske en varias paginas y ninguna m eha resulto el problema.

Tengo un DropDown, el kual lo kargo kon datos de una konsulta a SQL, hasta aki todo va de maravilla.

Ahora este DropDown al kargarlo, le pongo la kolumna ke kiero ke sea DataTextField y DataValueField, y kiero ke al seleccionar un item de este DropDown se escriba en un TextBox el valor del DataValueField (SelectedValue) pero sin hacer PostBack, osea, no kiero ke me relargue la pagina, sino ke lo haga directo. ¿Alguien sabe komo? Gracias
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 23:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Si no pones autopostback no viajara a servidor por lo que ningun codigo que tengas ahi servira, la unica forma que veo es mediante javascript, aunque no sabria decirte exactamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 16:10
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por wilwas
Si no pones autopostback no viajara a servidor por lo que ningun codigo que tengas ahi servira, la unica forma que veo es mediante javascript, aunque no sabria decirte exactamente.
Si, muchas gracias, es lo mismo ke yo tambien se. Ya se ke es kon JavaScript pero necesito la forma de hacerlo....
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 09:39
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
es simple.. mira.. supongamos que tenemos los siguientes controles

<asp:DropDownList id="DropDownList1" runat="server"... />
<asp:TextBox id="TextBox1" runat="server" />

en el page_load colocas ésto:

Cita:
if (!IsPostBack) {
....
....
DropDownList1.Attributes.Add("onchange","selectItem(this)");
...
...
}
con eso ya le asociamos el evento al dropdown y ahora colocas lo siguiente dentro de los <head>...
Cita:
<HEAD>
...
..
<script language="javascript">
function selectItem(obj) {
var txt = document.getElementById('TextBox1');
txt.value = obj.options[obj.selectedIndex].value;
}
</script>
...
</HEAD>
y listo, ya desde javascript obtienes el value de tu control y se lo pasas a tu textbox..

espero que sea lo que buscas..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 16:11
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Excelente, es justo lo ke buskaba!!!!! Te la rifas maestro, me has echo un parisimo!!!!
Gracias
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.