Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Duda : "agregar nuevos controles a mi aplicativo"

Estas en el tema de Duda : "agregar nuevos controles a mi aplicativo" en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola mi nombre es Javier y estoy comenzando con un proyecto web en asp.net 2.0. Actualmente no se me ha hecho tan dificil comenzar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Duda : "agregar nuevos controles a mi aplicativo"

Hola mi nombre es Javier y estoy comenzando con un proyecto web en asp.net 2.0.
Actualmente no se me ha hecho tan dificil comenzar con esta tecnologia. Bueno mi duda va con lo siguiente.

He leido e investigado que existen controles de los cuales algunos de ellos pueden ser descargados y luego se podrian agergar a frameworks para despues utilizarlo en cualquier aplicacion que deses. Ok con respecto a esto mi pregunta es se orienta a :

Si descargo un control por ejemplo : ASP.NET 2.0 AJAX Extensions y luego de instalar el control lo utilizio en mi web, luego de esto al subir mi aplicativo terminado a un hosting debo percatarme que en el servidor este control tambien este?

Yo conluyo que si, pero por otro lado pienso que si genero mi ensamblado este por defecto me agregaria los controles que utilice y solo me bastaria que el servidor tenga el frameworks 2.0 ?

Esa es mi duda, quizas para mucho sea demasiado elemental, pero de igual forma deseo estar seguro en este tema.-
Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.