Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Duda con control Media de ASP.net Futures

Estas en el tema de Duda con control Media de ASP.net Futures en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen dia o noche , lo que pasa es que instalo el componente asp.net futures , luego referencio los ensamblados de futures al toolboox , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 00:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda con control Media de ASP.net Futures

Buen dia o noche , lo que pasa es que instalo el componente asp.net futures , luego referencio los ensamblados de futures al toolboox , luego al arrastrar el control Media de Futures me agrega esta referencia del ensamblado principal de future

<%@ Register Assembly="Microsoft.Web.Preview" Namespace="Microsoft.Web.Preview.UI.Controls"
TagPrefix="cc1" %>

luego obvio modifico la propiedades del Media ( por ejemplo <cc1:Media ID="Media1" runat="server" Height="348px" MediaUrl="Wildlife.wmv"
Width="520px" AutoPlay="True">
</cc1:Media>

luego veo el resultado pero el media no me hace nada .

Lo raro es que baje un proyecto donde se implementa esto y funciona de maravilla pero con mi proyecto a comparacion de este tiene dos diferencias

1- NO sale al principio de la pagina la referencia al assembly del future (lo que escribi al principio) y segundo que el control media NO tiene prefijo CC1 sino ASP (en una solucion de novato fui y cambien la propiedad del assembly tagprefix y lo cambie por asp y obvio tambien al control Media pero como era de esperar no referencia) , alguna solucion a esto . gracias de antemano

Etiquetas: futures, tagprefix, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.