Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Duda con respecto a reinicio de valores en variables

Estas en el tema de Duda con respecto a reinicio de valores en variables en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, mi nombre es Raúl. Me comunico para ver si me pueden brindar su ayuda en una duda presente. La cuestión se encuentra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 12:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: México
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda con respecto a reinicio de valores en variables

Hola a todos, mi nombre es Raúl.

Me comunico para ver si me pueden brindar su ayuda en una duda presente.

La cuestión se encuentra en que tengo una aplicación asp.net corriendo en el servicio de hosting gratuito somee.com he intento que una variables dentro de la aplicación permanezcan con su valor capturado evitando el reinicio de valores.

Pues he intentado modificar el sessionstate por medio del timeout en el web.config, he usado variables de sesión, aplicación, viewstate y simplemente el valor de las variables no permanecen por más de 3 horas. Esto con el objetivo de no usar bases de datos para almacenar estos valores, pues es uno de los requisitos de la aplicación en si.

Sin más que agregar, gracias por la atención brindada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 12:54
Avatar de Grost  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con respecto a reinicio de valores en variables

Raul, el tema del reinició de las variables es mas de 3 horas de inactividad?
caso contrario se deberías de manejar algún tipo de repositorio, si no quieres usar BD entonces podrías usar las llaves del web.config en caso fueran estaticas o constantes o algún tipo de archivo ini.

Etiquetas: aspx, reinicio, sesión, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.