Tengo esa duda, porque quiero trabajar con php para hacer un logeo de usuarios, pero me arroja este error:
Error de servidor en la aplicación '/WebSite3 - copiaeditable'.
No se permite el verbo HTTP POST utilizado para tener acceso a la ruta '/WebSite3 - copiaeditable/logueado.php'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: No se permite el verbo HTTP POST utilizado para tener acceso a la ruta '/WebSite3 - copiaeditable/logueado.php'.
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:
[HttpException (0x80004005): No se permite el verbo HTTP POST utilizado para tener acceso a la ruta '/WebSite3 - copiaeditable/logueado.php'.]
System.Web.DefaultHttpHandler.BeginProcessRequest( HttpContext context, AsyncCallback callback, Object state) +2520809
System.Web.CallHandlerExecutionStep.System.Web.Htt pApplication.IExecutionStep.Execute() +8896376
System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionS tep step, Boolean& completedSynchronously) +184