Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Dundas Eje X arriba

Estas en el tema de Dundas Eje X arriba en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, Estoy trabajando con el control Dundas para graficar, y ya tengo todo listo en mi pagina ASPX, lo que necesito ahora es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 16:17
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Dundas Eje X arriba (Solucionado)

Hola a todos,

Estoy trabajando con el control Dundas para graficar, y ya tengo todo listo en mi pagina ASPX, lo que necesito ahora es que, lo que se muestra en el eje X, es decir, son Meses de todo el año, quiero que iwal se muestren arriba, en la parte de arriba del eje X.

Espero me puedan ayudar por que lo intente y le estuve viendo varias opciones y no le encuentro.

Saludos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]

Última edición por Fann_Lavigne; 27/05/2008 a las 13:48 Razón: Solucinado
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 13:47
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Dundas Eje X arriba

OK, aki respondiendome:

Solo era necesario definir en alguna serie el eje X (XAxis) de tipo secundario y en las demas primario, asi, ya tengo arriba y abajo los labels del eje X.

Saludos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.