Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Duplicado de datos en asp y bd sql server 2000

Estas en el tema de Duplicado de datos en asp y bd sql server 2000 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola q paxa,lo que me pasa es que estoy aciendo una ventana de mantenimiento y esta tiene un boton guardar y un gridview,cuando pongo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 02:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Duplicado de datos en asp y bd sql server 2000

Hola q paxa,lo que me pasa es que estoy aciendo una ventana de mantenimiento y esta tiene un boton guardar y un gridview,cuando pongo en un txt algo y doy a guardar se inserta en el gridview 2 veces y en la base de datos tambien.vale ata ahi dices la consulta esta mal..pero esque no,que la pruebo con el generador de consultas y me inserta 1a fila,q ago!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 07:09
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Duplicado de datos en asp y bd sql server 2000

Cita:
Iniciado por GgVilla Ver Mensaje
Hola q paxa,lo que me pasa es que estoy aciendo una ventana de mantenimiento y esta tiene un boton guardar y un gridview,cuando pongo en un txt algo y doy a guardar se inserta en el gridview 2 veces y en la base de datos tambien.vale ata ahi dices la consulta esta mal..pero esque no,que la pruebo con el generador de consultas y me inserta 1a fila,q ago!
Primeramente postear en el foro correcto
segundo, no estaría mal leer el post antes de enviarlo y corregir la ortografía

Movido desde ASP 3
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 07:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Duplicado de datos en asp y bd sql server 2000

Bueno machote/a no todo el mundo es tan listo como tu,y otra cosa sobre la ortografia,estoy mandando una carta al Papa?NO A QUE NO?

Yo solo quiero que me resolvais la duda,si sois tan amable claro,yo creia que para eso estaban los foros...GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 08:24
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Duplicado de datos en asp y bd sql server 2000

Bueno bueno, tuve que leer dos veces para entenderte, quiero pensar y creer que tu lengua madre no es el español, en fin....

Tu problema es que estas pasando dos veces por tu insert en tu codigo, hace un breackpoint y debug para confirmarlo.
Fijate si esta pasando por tu page_load dos veces cuando le das al boton tambien.

Cuando tengas esas repuestas contame, ya que si te pasa dos veces por el page_load, tenes un problema con imagenes que no se encuentran correctamente con el path.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 08:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Duplicado de datos en asp y bd sql server 2000

Mira me pasa dos veces por el Insert con este codigo:

Try

Dim ErrorInsert As Boolean = False

Me.dsAnaliticas.InsertParameters.Clear()

If Me.Analiticas.Text <> "" Then
Me.dsAnaliticas.InsertParameters.Add("Analitica", Me.Analiticas.Text)
Else
ErrorInsert = True
Alert("La 'Analitica' es obligatoria. Por favor escriba una.")
End If

If ErrorInsert = False Then
Me.dsAnaliticas.Insert()
End If

Catch ex As Exception
Alert("No se ha podido añadir la Analítica. Por favor vuelva a intentarlo o consulte con su administrador")

End Try

y luego se va al html y se pone a dar vueltas mogollon de veces por este trozo de codigo:
<ItemTemplate>
<asp:Label ID="FormaPago" runat="server" CssClass="lblFicha" Text='<%# Bind("DETERMINACION") %>' Width="100%"></asp:Label>
</ItemTemplate>
<AlternatingItemTemplate>
<asp:Label ID="FormaPago" runat="server" CssClass="lblFicha" Text='<%# Bind("DETERMINACION") %>' Width="100%"></asp:Label>
</AlternatingItemTemplate>
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Duplicado de datos en asp y bd sql server 2000

Ya esta Primo!!!Lo he conseguido quitando el boton de añadir y volviendole a poner.Con lo de las imagenes que decias tu.

Asias y te perdono lo de el idioma porque los que de verdad tienen como lengua madre el Español son los indicados para hacer con el lo que quieran.

  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 09:59
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Duplicado de datos en asp y bd sql server 2000

Cita:
Iniciado por GgVilla Ver Mensaje
Ya esta Primo!!!Lo he conseguido quitando el boton de añadir y volviendole a poner.Con lo de las imagenes que decias tu.

Asias y te perdono lo de el idioma porque los que de verdad tienen como lengua madre el Español son los indicados para hacer con el lo que quieran.

Bueno gracias por perdonarme jajaja.
Solo estaba intrigado por saber de donde eres.
Si fuera como vos decis todos deberiamos pedirle permiso a los griegos ya que todas las lenguas parten del latin .

Bye y me alegro que se solucionara tu problema.
Nos estamos viendo.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.