Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Editar archivo xml

Estas en el tema de Editar archivo xml en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy desarrollando un proyecto en ASP.NET con VB y necesito añadir una linea de codigo en un archivo XML y no se como hacerlo. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 06:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Editar archivo xml

Estoy desarrollando un proyecto en ASP.NET con VB y necesito añadir una linea de codigo en un archivo XML y no se como hacerlo. En concreto lo que quiero es lo siguiente: tengo un archivo XML con una serie de datos de usuarios. En cada linea hay un usuario. Lo que quiero es que desde codigo VB se pueda insertar una linea en el archivo XML dentro del bloque donde están los usuarios dando de alta otro usuario. En concreto pregunto si seria posible, si por ejemplo los usuarios empiezan en la linea de codigo nº 12, insertar en la linea 12 del archivo XML otra linea con la nueva información. Espero haberme explicado bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 09:30
Avatar de okhosting  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar archivo xml

Puedes usar System.Xml.XmlDocument para leer y escribir. XmlDocument viene con metodos para insertar un XmlNode nuevo despues de cierto nodo, avientate algun tutorial de Xml con .net y veras las funciones que te digo, suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.