Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Editar una celda de un datagrid

Estas en el tema de Editar una celda de un datagrid en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy editando una grilla y utilizo el evento editCommand, el cual, al hacer clic en el linkbutton editar, me activa casillas tipo textbox para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 11:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Editar una celda de un datagrid

Estoy editando una grilla y utilizo el evento editCommand, el cual, al hacer clic en el linkbutton editar, me activa casillas tipo textbox para hacer el cambio q quiera. Lo que debo hacer es q al escribir un nuevo dato en la celda, y darle enter, el dato de otra celda que esta en la misma fila cambie automaticamente, pero no se que evento me sirva para ejecutar esta accion. Intente programar el SelectedIndexChanged, haciendo los calculos y operaciones necesarias para el nuevo dato pero no me funciono. Que evento me permite hacer esto? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 16:16
Avatar de Zay
Zay
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Dice que al escribir un nuevo dato en una celda y dar Enter, cambie una celda de la misma fila... automaticamente??

Pero especificamente a q t refieres?? q cambie el valor de la celda o a que??

Mmm si es por donde creo... podrias poner al Texbox con propiedad autopostback=true para que con el enter se actualice la pagina y se genere el evento SelectIndexChanged que estas utilizando.

Checa haber que tal te va!!

Saludos.
__________________
"Nadie es Indispensable en esta vida, pero hay que dejar algo de nuestro ser, en este mundo." YLJ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.