Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

editar drowlist en gridview

Estas en el tema de editar drowlist en gridview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola todos, gracias por su tiempo y agradecería que me ayudaran con un problemita que tengo y no veo como solucionar, ya estoy vuelta un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
editar drowlist en gridview

Hola todos, gracias por su tiempo y agradecería que me ayudaran con un problemita que tengo y no veo como solucionar, ya estoy vuelta un ocho .

Me toco cargar un gridview pero manualmene, no utilizé el asistente, y funciona pero el problema es que tengo 2 drowlist y los cargo así y me muestran los datos bien de 1 drowlist y para el segundo es igual practicamente y hasta ahí todo bien:

int fila = 0;
for (int i = 0; i < GridViewImpresiones.Rows.Count; i++)
{
Label lbIdMovimiento = (Label)this.GridViewImpresiones.Rows.FindControl(" lbIdMovimiento");
int idMovimiento = int.Parse(lbIdMovimiento.Text);
impresionesInformesData dataM = (new DataAccess.impresionesInformesDA()).consultarDetal leMovimientoId(idMovimiento, idCampana);

DropDownList ddlPiezaP = (DropDownList)this.GridViewImpresiones.Rows.FindCo ntrol("ddlPiezaP");
int idPiezaP = int.Parse(dataM.Tables[impresionesInformesData.IMPRESIONESINFORMES_TABLA].Rows[0][impresionesInformesData.IDPIEZAP].ToString());

ddlPiezaP.DataSource = dataM.Tables[impresionesInformesData.IMPRESIONESINFORMES_TABLA];
ddlPiezaP.DataValueField = impresionesInformesData.IDPIEZAP;
ddlPiezaP.DataTextField = impresionesInformesData.NOMBREPIEZAP;
ddlPiezaP.DataBind();
}

El problema es que obviamente tengo que darle la opción al usuario de que edite los drowlist pero al seleccionar el 1 drowlist debería cargarmente desde ceros el drowlist con:

piezaPadreData data = (new DataAccess.piezaPadreDA()).consultarpiezaP();
for (int a = 0; a < GridViewArchivoImp.Rows.Count; a++)

{
DropDownList ddlPieza = (DropDownList)this.GridViewArchivoImp.Rows.FindCon trol("ddlPieza");
if (data.Tables[piezaPadreData.PIEZAPADRE_TABLA].Rows.Count != 0)

{ddlPieza.DataSource = data.Tables[piezaPadreData.PIEZAPADRE_TABLA];
ddlPieza.DataValueField = piezaPadreData.IDPIEZAP;
ddlPieza.DataTextField = piezaPadreData.NOMBREPIEZAP;
ddlPieza.DataBind();
ddlPieza.Items.Insert(0, "Seleccione");}
}


Pero no está haciendo nada y eso que tengo habilitado el autopostback; no se como hacer para solucinar esto .


Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.