Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Editar y Eliminar desde grid

Estas en el tema de Editar y Eliminar desde grid en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, una consulta, estoy trabajando con capas en mi sistema, quisiera saber como puedo hacer para poder editar y eliminar registros desde un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Editar y Eliminar desde grid

Hola a todos, una consulta, estoy trabajando con capas en mi sistema, quisiera saber como puedo hacer para poder editar y eliminar registros desde un datagrid...estoy trabajando con Vb.net(asp.net)

Gracias de antemano
__________________
SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 03:09
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Editar y Eliminar desde grid

Hola,

Habilitale las opciones al datagrid y listo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar y Eliminar desde grid

Hola lo que debes hacer después de habilitar estas opciones desde el datagrid agregar un SqlDataSource y dentro del mismo configuras los Insert, Delete, Update, y tu Select, con las sentencias correspondientes para tabla que vayas a utilizar, luego le das Actualizar esquema para que tome los cambios realizados, esta es la forma mas sencilla de hacer esto.

Despues de puedes dar el formato que quieras al grid para que se vea bien.

las propiedades del grid la puedes encontrar cuando seleccionas el mismo, aparece en la esquina superior derecha una flechita hacia la derecha le das ahi, seleccionas el SqlDataSource que creaste anteriormente y Actualizas el esquema.

Avisas si te sirvio de algo lo que te he dicho o alquien mas.
saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar y Eliminar desde grid

lo hice funcionar sin sqldatasource ya que lo estaba trabajando con capas... mañana estare poniendo la solucion que le di..

Gracias de todas maneras.
__________________
SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.