Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

editar el grid view que contiene donde donde una tabla depende de la otra

Estas en el tema de editar el grid view que contiene donde donde una tabla depende de la otra en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola atodos ya pude editar el grid view y subir archivos a la bd sql server pero ahora tengo otro problema tengo una tabla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 01:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
editar el grid view que contiene donde donde una tabla depende de la otra

Hola atodos ya pude editar el grid view y subir archivos a la bd sql server pero ahora tengo otro problema tengo una tabla de PERSONAS y otra de DOCUMENTOS en tonces ahora quiero hacer la esdicion del grit view pero a qui tenogo un problema la tabla PERSONAS aloja datos de las persona y la tabla DOCUMENTOS va ligada con personas y aloja varios documentos de cada persona, bueno lo que yo quiero hacer es presentar el gridview y editar tanto los datos del acreditado como los datos del documento pero para eso no se si nesesito acer un join para unir las tablas en la consulta y despues actualizar el join fososamente o puedo actiualizar la tabla acreditados y des pues la de documentos pero como las uno o como le ago espero me puedan ayudar, bueno con respecto a como subir archivos o actualizar si alguien tiene duda ya lo resolvu grasias a este foro y alos migos que me respondieron , si al guna duda escrivanme a
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 10:50
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: editar el grid view que contiene donde donde una tabla depende de la otra

Estimado intentaste la idea que te di.

Adios.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: editar el grid view que contiene donde donde una tabla depende de la otra

Si la ocupe, muchas grasias ahorita lo que ise es un left outer join, muchas grasis blue skull
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: editar el grid view que contiene donde donde una tabla depende de la otra

Hahora solo lo que falta es validar los campos con java script me pueden poner un ejemplo de como puedo validar no se como a qui en .net
grasias
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 12:21
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: editar el grid view que contiene donde donde una tabla depende de la otra

Cita:
Iniciado por Roy_Learningnet Ver Mensaje
Hahora solo lo que falta es validar los campos con java script me pueden poner un ejemplo de como puedo validar no se como a qui en .net
grasias
Estimado te dejo este link que muestra bien como validar con RequiredFieldValidator, cualquier cosa pregunta, adios.

pd: si encuentro mas link te los posteo.

Este es otro.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.