Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Editar informacion en gridview mediante textbox y drop

Estas en el tema de Editar informacion en gridview mediante textbox y drop en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados tengo un gridview cargado con informacion y un commandfield editar ahora lo que necesito y es que al darle click al commandfield la informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 01:02
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Editar informacion en gridview mediante textbox y drop

Estimados tengo un gridview cargado con informacion y un commandfield editar ahora lo que necesito y es que al darle click al commandfield la informacion de esa fila se transforme a un textbox con la informacion cargada para poder editarla, como puedo hacer esto. Espero que me guien gracias.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 05:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Editar informacion en gridview mediante textbox y drop

Muy fácil amigo. Lo que tienes que hacer es crearte el gridview, asociarle el origen de datos y después, en la pestaña superior derecha del grid, marcar la casilla habilitar selección. Luego, en esa misma ficha, seleccionas editar columnas. Vas a la columna que pone seleccionar y en las propiedades de la derecha, en comportamiento, aparece showEditButton, lo pones a true y el de showSelectButton si quieres lo pones a false. Ahora cada vez que pulsas editar, los campos no principales del gridview se te transforman en textbox.
Importante: Para que funcione la edición es necesario que el origen de datos tenga una consulta Update. Por ejemplo, si estas utilizando un SqlDataSource, en la pestaña de Update genera la query correspondiente
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 19:58
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Editar informacion en gridview mediante textbox y drop

Cita:
Iniciado por kayfaxx Ver Mensaje
Muy fácil amigo. Lo que tienes que hacer es crearte el gridview, asociarle el origen de datos y después, en la pestaña superior derecha del grid, marcar la casilla habilitar selección. Luego, en esa misma ficha, seleccionas editar columnas. Vas a la columna que pone seleccionar y en las propiedades de la derecha, en comportamiento, aparece showEditButton, lo pones a true y el de showSelectButton si quieres lo pones a false. Ahora cada vez que pulsas editar, los campos no principales del gridview se te transforman en textbox.
Importante: Para que funcione la edición es necesario que el origen de datos tenga una consulta Update. Por ejemplo, si estas utilizando un SqlDataSource, en la pestaña de Update genera la query correspondiente
Estimado, gracias por contestar, mira estoy haciendo algo parecido pero lo que quiero que la columna de eliminar me quede al lado derecho no al izquierdo, como hago esto.

Adios.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.