Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

editor web para banco de preguntas

Estas en el tema de editor web para banco de preguntas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola que tal: soy nuevo en asp.net (net framework 2.0) y siempre me he dedicado a hacer capa lógica en lo que a programación se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
editor web para banco de preguntas

Hola que tal:

soy nuevo en asp.net (net framework 2.0) y siempre me he dedicado a hacer capa lógica en lo que a programación se refiere, ahora me dan el reto de hacer un banco de preguntas en linea usando asp.net y C# y quiero saber como puedo hacer un editor de texto como el que tenemos aquí en foros del web que me permita:
- poner en negritas, cursivas o subrayadas las palabras
- insertar imágenes.
- definir color de letra.
- insertar código fuente formateado con sus colores tal como los tags php que tenemos en el foro... por ejemplo
Código PHP:
function printSaludo ()
{
    
label1.text "Hola Mundo";

¿como se hace esto y como se le da los colores?

En si, no sé si debo usar javascript, o si ya existe algun componente de .net que tenga todo esto... como ven, lo que deseo hacer es un editor igual al que tenemos en foros del web.

Agradeceré mucho vuestra ayuda pues soy re-novato en estos temas de diseño gráfico...

Hasta la próxima...
Paco
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 02:43
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: editor web para banco de preguntas

Hola,

No se si te servira, pero un editor gratuito de las caracteristicas que comentas es FCK Editor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.