Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Efecto jerarquía en GridView

Estas en el tema de Efecto jerarquía en GridView en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola forer@s, Me estoy voviendo loca, por muchas vueltas que le doy no lo consigo! Tengo un gridview que lo lleno con GridView1.DataSource = lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 09:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Efecto jerarquía en GridView

Hola forer@s,

Me estoy voviendo loca, por muchas vueltas que le doy no lo consigo!

Tengo un gridview que lo lleno con GridView1.DataSource = lista en el code behind, y defino las columnas a mostrar en con la etiqueta <columns> todo normal. Lo diferente viene ahora, el la primera columna del grid quiero conseguir el siguiente efecto de jerarquía, :

Código:
|Campo1     |Campo2          |Campo3     |
------------------------------------------
|Valor      |Valor           |Valor      |
|    Valor  |Valor           |Valor      |
|    Valor  |Valor           |Valor      |
|    Valor  |Valor           |Valor      |
|    Valor  |Valor           |Valor      |
|    Valor  |Valor           |Valor      |
|    Valor  |Valor           |Valor      |

He intentado creando otra columna y colspan=2 a la celda 0 de la linea 1, pero nada. También he intentado a través de css pero tampoco he conseguido nada.

¿Sabe alguién como consegirlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 13:55
Avatar de Bellabys  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Efecto jerarquía en GridView

Por que no concatenas desde la BD tus campos y los muestras en una sola columna con un alias
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 02:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Efecto jerarquía en GridView

Gracias Bellabys, pero no me vale, los valores que leo de la BD los necesito para otras cosas...

Aun así no se si se ha entendido bien mi problema. En el grid que he dibujado tengo tres columnas, en la primera columna, quiero conseguir un efecto de tabulación. EA partir de la segunda fila, el dato de la primera columna quiero que me aparezca como tabulado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.