Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ejecucion de un .bat desde webforms

Estas en el tema de ejecucion de un .bat desde webforms en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola amigos tengo un problema y es que tengo el siguiente codigo para ejecutar un archivo . bat desde mi web form Try Process.Start("c:\cartera\cartger.bat") Catch ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 14:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ejecucion de un .bat desde webforms

hola amigos tengo un problema y es que tengo el siguiente codigo para ejecutar un archivo . bat desde mi web form

Try
Process.Start("c:\cartera\cartger.bat")
Catch exp As Exception
Response.Write("<script language='javascript'>alert('" & exp.Message & "');</script>")
End Try

todo funciona muy bien pero cuando lo paso a mi servidor web que tiene windows2003server no corre y me da error de Acceso Denegado

no se que permisos me falten
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
por favor necesito con urgencia saber que problema es que tengo alguien que pueda guiarme para solucionar este problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
por fin encontre el problema para windows 2003 lo que debemos hacer es darle permisos al ejecutable cmd.exe que esta en c:/windows/system32 el permiso debe ser de todos con las opciones de lectura y ejecucion.
despues verificamos que la carpeta donde tenemos nuestro .bat que para mi caso era c:/cartera tenga permisos para el usuario anonimo de ISS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.