Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ejecucion por Thread en UserControl...

Estas en el tema de Ejecucion por Thread en UserControl... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Foreros... Nuevamente, una pregunta de desarrollo en WPF con Hebras. Tengo una Ventana principal. Tengo un UserControl (CtrlLogin). Tengo un UserControl (CtrlLoader. En la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 06:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Ejecucion por Thread en UserControl...

Hola Foreros...

Nuevamente, una pregunta de desarrollo en WPF con Hebras.

Tengo una Ventana principal.

Tengo un UserControl (CtrlLogin).

Tengo un UserControl (CtrlLoader.


En la ventana principal, tengo agregado el CtrlLogin, el cual tiene un boton con el siguiente codebehind:

Código:
       public event EventHandler ClickButtonLogin;

        private void button_Click(object sender, RoutedEventArgs e)
        {

            this.Dispatcher.Invoke(DispatcherPriority.Background, (Action)delegate
            {
                ((Border)this.Parent).Child = new CtrlLoader();
            });
                

            if (this.ClickButtonLogin != null)
                this.ClickButtonLogin(this, new EventArgs());
        }
Desde la pagina principal, capturo el Evento, y llamo a un método de la propia pagina principal. Este Método lo que hace es: Conectarse a una BD y hacer una consulta, y luego a un servidor de sockets.

Todo funciona perfectamente.

El problema es... que el CtrlLoader(), aparece cuando se ha finalizado la captura del evento, y las llamadas a los metodos de la página principal.

Naturalmente, lo que quiero es, que se pulse el boton de CtrlLogin, se carge el User Control CtrlLoader, y se lance el Evento.

¿Alguien me puede decir que me falta?
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.