Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ejecuta postback con controles de validacion

Estas en el tema de ejecuta postback con controles de validacion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas gente, miren tengo un formulario con controles de validacion, todo va bien localmente mis controles me validan y no realizan el postback, pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Información ejecuta postback con controles de validacion

Buenas gente, miren tengo un formulario con controles de validacion, todo va bien localmente mis controles me validan y no realizan el postback, pero cuando lo subo a mi servidor este si ejecuta, osea se ve la banderita del navegador que esta yendo hasta el server y luego recien se activan los controles, segun tengo entendido al ejecutarse te vota un javascript que se ejecuta en el cliente y no debe dejarte enviar nada si no cumple con todos los controles de validacion...alguien me pude decir porque funciona localmente y no en mi servidor (en la web) si necesito agregar algo o no ...por favor es urgente si fueran tan amables ...muchas gracias de antemano, saludos

Alexander G. Arias Caballero
Orion
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 11:23
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: ejecuta postback con controles de validacion

En este directorio es donde deben estar guardados los archivos con el codigo javascript de los framework que tengas instalados (1.1 o 2.0):

C:\Inetpub\wwwroot\aspnet_client\system_web

Revisa que esten iguales a la de tu maquina local, de no ser asi, actualizalos copiando los que si estan bien.

slds.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 00:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: ejecuta postback con controles de validacion

exelente muchas gracias amigo!!1, todo funciona de manera satisfactoria!!! pero sabes, desde que he hecho eso ya no hace el postback a pesar que todos los controles que tiene que validar ya estan llenos, ahora si quito esas carpetas del cliente asp, todo queda ok y si redirecciona de una pagina a otra, puedes ayudarme!!! please!!!



MUCHAS GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.