Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

se me ejecuta solo un evento click

Estas en el tema de se me ejecuta solo un evento click en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. se me ejecuta solo un evento click al presionar un textbox con la tecla enter y no se porque como puedo saber si realmente hize ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta se me ejecuta solo un evento click

se me ejecuta solo un evento click al presionar un textbox con la tecla enter y no se porque como puedo saber si realmente hize click en una imagen ya que no hago click en la imagen y se me ejecuta igual el codigo en codbegihn, esto pasa al hacer enter en cualquier caja de texto y la pagina se recarga.

espero me hayan entendido muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 03:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: se me ejecuta solo un evento click

Si mal no te entiendo (que veo que las comas, interrogaciones y demas no van contigo), quieres evitar que, cuando pulses la tecla de ENTER, se lance un evento.

Que yo sepa, solo se puede hacer mediante JavaScript, yo tengo algo parecido, que no es mas que cuando pulses una tecla me mande al boton de buscar, modifica el javascript para que cuando sea la tecla en cuestión no haga nada.


<body onKeyPress="javascript:return TeclaEnter(this,event,'btnConsultar')">


function TeclaEnter(myfield,e,Nombre_Boton)
{

var keycode;
if (window.event) keycode = window.event.keyCode;
else if (e) keycode = e.which;
else return true;

if (keycode == 13)
{
__doPostBack(Nombre_Boton,'')
return false;
}
else
return true;
}


Espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.