Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ejecutar un exe desde asp.net

Estas en el tema de Ejecutar un exe desde asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Necesito ejecutar un exe desde asp.net xD Llevo todo el dia mirando... Encontre este fragmento de codigo. Código: Dim proceso As New System.Diagnostics.Process proceso.StartInfo.FileName = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 08:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar un exe desde asp.net

Necesito ejecutar un exe desde asp.net xD Llevo todo el dia mirando...
Encontre este fragmento de codigo.

Código:
Dim proceso As New System.Diagnostics.Process
proceso.StartInfo.FileName = "C:\miservidor\micarpeta\miejecutable.exe"
proceso.Start()
Que parece que es el ke mas me gusta de todos los que he probado.. El caso es que si miro el "administrador de tareas" si que sale pero no hace nada..

Supongo que es un caso de permisos.. Pero le dado todos los del mundo.. Digamos ke al final he acabado añadiendole el usuario "todos" con control total..

He ido al iis he abirto las propiedades de la carpeta y le dado tambien permisos..(todo lo que se podia chekear )

He añadido al usuario asp.net al grupo de administradores..

He ido a los servicios->administracion de iis ->Inicio de sesion->Permitir a los servicios que interactuen con el escritorio..

En fin el programa que ejecuto es una winform que accede a una base de datos externa (dentro de mi domino).. coge los datos y los graba en otra base de datos.. access


Estoy con win xp ..

juas no me deja poner los link xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 02:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar un exe desde asp.net

Resulta que ahora me salen una ventanas transparentes xD. Eso si siguen sin hacer nada xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.