Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ejecutar un exe en otro servidor vis aspx

Estas en el tema de ejecutar un exe en otro servidor vis aspx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. tengo dos servidores Server A aloja un ERP con su respectivo SQL Server y IIS solo acceso por la intranet Server B acceso a internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 15:33
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 27
ejecutar un exe en otro servidor vis aspx

tengo dos servidores

Server A
aloja un ERP
con su respectivo SQL Server y IIS
solo acceso por la intranet

Server B
acceso a internet
configuracio´n de IIS

al entrar al server B, puedo visualizar los errores que tengo en mi server A, en el cual esta alojado el ERP.

Para solventar los problemas reprotados pro el ERP, en el server A hay que ejecutar un EXE entregado por el proveedor del ERP para solventar los errores.

Dicho EXE no puede ejecutarse en otro lado mas que en el lugar en donde esta el ERP, por tal razón no lo puedo correr en el server B.

Entonces, si ejecuto la pagina en el server A, en exe se ejecuta satisfactoriamente, pero necesito que el EXE se ejecute en una pagina alojada en el el Server B que es el que tiene la IP publica.

Entonces
En resumen.

Al cargar via internet, la pagina aspx (VB) alojada en mi server B, necesito cargar un proceso (EXE) en el server A,

Agradecere mucho de su valiosa ayuda para solventar mi problema.

Gracias
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador

Etiquetas: aspx, ejecutar, exe, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.