Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ejecutar javascript luego de recivir respuesta Ajax

Estas en el tema de ejecutar javascript luego de recivir respuesta Ajax en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola escribo este post aca pq la duda que tengo es con asp.net y ajax bueno..... hola mi duda como controlo las respuestas de ajax ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
ejecutar javascript luego de recivir respuesta Ajax

Hola escribo este post aca pq la duda que tengo es con asp.net y ajax

bueno..... hola mi duda como controlo las respuestas de ajax
como puedo ejecutar una funcion javaScript despues de recibir la respuesta. por ejemplo:

tengo una pantalla que despliega un globo para editar X datos ese globo lo abro mediente javascript en el cliente y va a buscar los datos al servidor por medio de ajax y carga todos los textbox dropdownlist etc etc.. mi problema es que los datos que va abuscar se demora un poco en procesarlos(2 seg aprox) pero el globo ya esta abierto y hay que esperar a que se cargen los datos y eso se ve muy feo
quiero saber como controlo la respuesta para abrir el globo luego de tener cargados los datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 18:20
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: ejecutar javascript luego de recivir respuesta Ajax

Buena pregunta, pero ya se, lo ke se me okurre es ke mandes llamar los datos kon PostBack, normal, y al final de la karga de los mismo, eskribes un scriipt en la pagina, ke abra el Globo del, es decir primero se ejecutan tus datos y despues, la misma funcion o sub ke obtiene los datos, mandara mostrar el Control ajax.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.