Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ejecutar Procesos Automaticamente desde String's [VB.NET]

Estas en el tema de Ejecutar Procesos Automaticamente desde String's [VB.NET] en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos , He desde hace tiempos pensado en ejecutar procesos a traves de un String que se encuentre alojado ya sea en una Variable, este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 18:33
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar Procesos Automaticamente desde String's [VB.NET]

Saludos ,

He desde hace tiempos pensado en ejecutar procesos a traves de un String que se encuentre alojado ya sea en una Variable, este es un breve ejemplo que abre un poco mas la mente:

Bloque de Codigo
---------------------------------------------------------------------------------
Dim ayudantestring As String = "Dim variablecreada As Integer"
Ejecutar(ayudantestring ) ' Que se pueda algo así.
---------------------------------------------------------------------------------

En este ejemplo se crea atraves de una variable String una variable tipo Integer, pero en sí que se pudieran otras muchas cosas como dar propiedades a los componentes y mucho mas.

Sé que existe algo llamado Reflection, creo que es un Namespace, pero pienso que es muy complicado hacer esto ya que ademas la documentacion que encuentro es en Ingles, y me molesta un poco en la comprension.

Por lo que, ayudaaaa ,

Estare muy agradecido en quien me pueda dar una ,

Atte. Jsrc1990
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 21:19
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Ejecutar Procesos Automaticamente desde String's [VB.NET]

Ya lo dijiste tu la forma mas coherente de hacerlo es con Reflection, y porq no tomar el reto de aprender a generar codigo en runtime y ejecutarlo.

digo tendriamos que ver cual es tu problematica en si porque dices que quieres darles propiedades a tus componentes, mejor pon un ejemplo real de lo que quieres hacer y para que.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.