Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ejecutar solo una vez Page_Load

Estas en el tema de Ejecutar solo una vez Page_Load en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy realizando una pagina web en donde carga diferentes controles dinamicamente (codigo c#) en el Page_Load. Tengo un botón con un evento clic, ese evento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 01:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ejecutar solo una vez Page_Load

Estoy realizando una pagina web en donde carga diferentes controles dinamicamente (codigo c#) en el Page_Load. Tengo un botón con un evento clic, ese evento cargara los controles de la pagina pero con un formato distinto(color, letra tamaño).

Pero cuando doy clic al botón, la pagina carga el Page_Load y después el evento del boton, lo que ocasiona que los controles se dupliquen.

¿Existe una manera de que solo una vez se ejecute Page_Load?, ya intente con la propiedad isPostBack, pero esto ocasiona que ni siquiera se ejecuta el evento del botón.

Muchas gracias, agradeceré su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 07:40
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Ejecutar solo una vez Page_Load

movido desde asp clásico
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 08:57
Avatar de InvitadoDDD  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar solo una vez Page_Load

no entiendo bien, hubiera sido mejor ke pegues aqui tu codigo para ver como lo estas haciendo :)... pero me pare que en el load te falta esto

protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
if (!IsPostBack)
{
///Tus instrucciones
}

}
__________________
"Lo que paso ya paso"
-- Juan Gabriel
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 09:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar solo una vez Page_Load

Cita:
Iniciado por juant_2 Ver Mensaje
Estoy realizando una pagina web en donde carga diferentes controles dinamicamente (codigo c#) en el Page_Load. Tengo un botón con un evento clic, ese evento cargara los controles de la pagina pero con un formato distinto(color, letra tamaño).

Pero cuando doy clic al botón, la pagina carga el Page_Load y después el evento del boton, lo que ocasiona que los controles se dupliquen.

¿Existe una manera de que solo una vez se ejecute Page_Load?, ya intente con la propiedad isPostBack, pero esto ocasiona que ni siquiera se ejecuta el evento del botón.

Muchas gracias, agradeceré su respuesta.
Aquí esta el código que utilizo:

//SI utilizo IsPostBack ya no corre el metodo de mas_Click si la pagina se habia //cargado anteriormente: IsPostBack = true
protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
if (!IsPostBack)
table_creation(true, false, false);

}
//Metodod del clic de un boton
void mas_Click(object sender, EventArgs e)
{

table_creation(false, true, false);
}


Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 10:10
Avatar de InvitadoDDD  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar solo una vez Page_Load

oee men tienes algo raro ahi... lo que sucede segun el codigo que pegaste es:
inicia tu proyecto.
1.- ejecuta el load -> como es la primera vez entonces entra al if (!IsPostBack) por tanto si ejecuta el table_creation(true, false, false); y ahi termina todo ok!!!
2. luego haces clic en el botón entonces hace el postaback pasa por el load de la pagina chekea el if (!IsPostBack) pero NO ENTRA, entonces no ejecuta tu metodo y sale

3. se ve directamente al evento click del boton y ejecta tu metodo table_creation(false, true, false) y luego termina.

Ese es el proceso que realiza en verdad no ejecuta dos veces el load y ademas ya pusiste if (!IsPostBack)........... entonce algo falla por ahi... talvez estas llamando dos veces al metodo... revisa linea por linea...
en todo caso cierra y abre otra vez. o has un clean Solucion y luego build solution (limpia y reconstruye la solución)
__________________
"Lo que paso ya paso"
-- Juan Gabriel
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 12:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar solo una vez Page_Load

Cita:
Iniciado por InvitadoDDD Ver Mensaje
oee men tienes algo raro ahi... lo que sucede segun el codigo que pegaste es:
inicia tu proyecto.
1.- ejecuta el load -> como es la primera vez entonces entra al if (!IsPostBack) por tanto si ejecuta el table_creation(true, false, false); y ahi termina todo ok!!!
2. luego haces clic en el botón entonces hace el postaback pasa por el load de la pagina chekea el if (!IsPostBack) pero NO ENTRA, entonces no ejecuta tu metodo y sale

3. se ve directamente al evento click del boton y ejecta tu metodo table_creation(false, true, false) y luego termina.

Ese es el proceso que realiza en verdad no ejecuta dos veces el load y ademas ya pusiste if (!IsPostBack)........... entonce algo falla por ahi... talvez estas llamando dos veces al metodo... revisa linea por linea...
en todo caso cierra y abre otra vez. o has un clean Solucion y luego build solution (limpia y reconstruye la solución)
Es cierto, if (!IsPostBack) hace que Page_Load no se ejecute mas de una vez, pero eso ocasiona que cuando doy clic en el boton mas, no se ejecuta Page_Load pero tampoco el evento mas_Click(object sender, EvenArgs e), ese es el problema que tengo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.