Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Eliminar referencias a Espacios de nombres

Estas en el tema de Eliminar referencias a Espacios de nombres en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, Veamos, el tipo ArrayList se encuentra dentro del espacio de nombres System.Collections, por esta razon para poder declarar una variable como ArrayList: Código: Dim ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Eliminar referencias a Espacios de nombres

Buenas,

Veamos, el tipo ArrayList se encuentra dentro del espacio de nombres System.Collections, por esta razon para poder declarar una variable como ArrayList:

Código:
Dim variable as ArrayList
entiendo que hay dos opciones:
  1. Hago un import: Import System.Collections
  2. Añado como refencia en Add Reference, de modo que no tenga que escribir el import en cada fichero

Bien, yo lo tengo hecho de la segunda forma pero ahora me interesa hacerlo de la primera forma, ya que al copiar mi Web en otro pc y compilarlo también tengo que añadir las referncias, y esto no me interesa.

El problema que tengo, es que no se como eliminar la referencia e System.Collections, pensaba hacerlo dentro de Propiedades de pagina, en Referencias, pero no me aparece!!

Quiero eliminar la referencia que existe, y que los ArrayList me den error, para que tenga que hacer los imports.

No se si me explicado bien (vaya chapa!!), si algo no se entiende preguntarme, agradeceria si alguien me pudiese ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 17:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Eliminar referencias a Espacios de nombres

Desde el explorador de soluciones,
Boton derecho, Propiedades, Referencias, la quitas y a correr
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 00:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Eliminar referencias a Espacios de nombres

Gracia meula, lo que pasa es que en Referencias me aparecen algunas, pero no todas, las que yo quiro quitar no están.

¿Sabe alguien como quitarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 03:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Eliminar referencias a Espacios de nombres

Lo siento. pero en principio yo creo que siempre ves las referencias que has agregado. Me parece que no puedo ayudarte más. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.