Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Eliminar registro de un datagrid

Estas en el tema de Eliminar registro de un datagrid en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas tardes, tengo un problema necesito eliminar registros de un datagrid, lo hago en codebehind de la siguiente manera: DataSet1.Tabla1.Rows.Item(e.Item.ItemIndex).Delete () en el evento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Eliminar registro de un datagrid

Hola buenas tardes, tengo un problema necesito eliminar registros de un datagrid, lo hago en codebehind de la siguiente manera:
DataSet1.Tabla1.Rows.Item(e.Item.ItemIndex).Delete () en el evento DeleteCommand del dataGrid, todo esta perfecto cuando elimino el primero y si lo hace muy bien el problema es cuando quiero eliminar otro que esta en la misma posicion del que habia eliminado anteriormente, ya que el e.Item.ItemIndex toma el del anterior y pues no elimina el que realmente necesito eliminar.

Nota. Tengo ligado el datagrid a un dataset y al momento de estar eliminando en el grid no estoy eliminando en al base de datos sino que los voy eliminando del dataset nadamas. Muchas gracias espero me entiendan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 15:17
Avatar de jlbautista  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Durango, Méx.
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Eliminar registro de un datagrid

Me imagino q usas el método AcceptChanges() luego de borrar los elementos del DataSet, vdd?
Aparte, ten en cuenta q el DataSet es una representación en memoria de tus elementos producto de tu consulta a la BD, por lo tanto, para eliminar "fisicamente" en tu Tabla dentro de tu BD necesitas generar tu QUERY q lo haga ("DELETE... FROM...")

Espero q te ayude esta info =)
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.