Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Eliminar registros de archivos de la BD pero tambien eliminar el archivo del servidor

Estas en el tema de Eliminar registros de archivos de la BD pero tambien eliminar el archivo del servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Buenas tardes! estoy trabajando con una BD SQL en la cual mediante grillas muestro registros, la cuestion esta en que en un apartado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 11:46
Avatar de io_web  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Eliminar registros de archivos de la BD pero tambien eliminar el archivo del servidor

Hola Buenas tardes!

estoy trabajando con una BD SQL en la cual mediante grillas muestro registros, la cuestion esta en que en un apartado de mi web tengo un grid en el cual se almacenan registros de archivos que subo al servidor mediante un upload.

establecí un botón para eliminar registros pero lo que quiero saber es como al eliminar un registo del archivo, de la misma forma se elimine automaticamente el archivo del servidor.
__________________
"Sabio es aquel que tiene sabiduría, Pero también es aquel que acepta la corrección"

Etiquetas: bd, registros, servidor, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.