Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Email

Estas en el tema de Email en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos a todos y una vez ams solicitando de su ayuda espero alguien me pueda orientar tengo un formulario donde envio email sin nigun problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Email

Saludos a todos y una vez ams solicitando de su ayuda espero alguien me pueda orientar tengo un formulario donde envio email sin nigun problema pero tengo una duda como puedo en el Body del email hacer que si visualize el contenido de un html publicitario que tengo que enviarle a unos clientes espero alguien me pueda orientar se los agradecere mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:48
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Email

la clase MailMessage tiene entre sus propiedades una que es IsBodyHtml si no mal recuerdo con ponerla en true bastara para que reconozca tu formato html.

claro hay que agregar a esto el hecho de que debes investigar sobre AlternateView y el uso de Recursos embebidos en tu correo (estilos, imagenes) , para ello puedes buscar en este mismo foro las dudas relacionadas a ello.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Email

de echo tengo la linea como comentas mail.IsBodyHtml = true; lo que no se es como direccionar o cargar un archivo HTML
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 12:24
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Email

el problema es q no puedes subir el html directamnete lo que puedes hacer es usar un StreamReader q lea el contenido de tu html como stream o como string usando tuobjetoStreamReader.ReadToEnd()
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 12:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Email

ok dejame investigar sobre el StreamReader te agradesco tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.