Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

email automaticos al cargar mi pagina con asp

Estas en el tema de email automaticos al cargar mi pagina con asp en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo un programa web para controlar vigencias de poliza, lo que quiero hacer es que a determinada hora del dia me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa email automaticos al cargar mi pagina con asp

Hola a todos, estoy haciendo un programa web para controlar vigencias de poliza, lo que quiero hacer es que a determinada hora del dia me envie un email a los usuarios, para que chekeen las polizas cuya vigencia esté a 15 dias de vencer. Habia pensado poder trabajar con las tareas programadas del windows, pero la verdad tan solo tengo la idea más no sé como hacerlo. espero me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 22:02
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: email automaticos al cargar mi pagina con asp

compadre, lo que hago yo y no necesariamente es lo correcto, pero te pude puede servir como punto de vista es:

yo uso las tareas programadas de windows, para esto creo una aplicacion con "console application" y despues la configuro para que se ejecute a la hora que yo quiera.

saludos
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 04:46
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: email automaticos al cargar mi pagina con asp

Tambien hago lo mismo que Hell08, tengo por ahi otra que la realize como servicio de windows que queda mas bonito pero el fin es lo mismo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 15:09
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: email automaticos al cargar mi pagina con asp

que motor de base de datos estas manejando? SI manejas SQl 2005, puedes hacer un SSIS Package que haga la consulta de las polizas que van a caducar, y que envie el correo para cada una, y esto lo Calendarizas en un JOB del SQL Agent para que se ejecute cada Hora por ejemplo, y listo!!
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.