Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Enlazar dll Asp.Net

Estas en el tema de Enlazar dll Asp.Net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola! Localmente, tengo esta dll enlazada en mi archivo aspx.vb y todo funciona bien: Public Declare Function MyFunction Lib "D:\Web 3.0\Bin\MyDLL.dll" () As Integer Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 06:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Enlazar dll Asp.Net

Hola!

Localmente, tengo esta dll enlazada en mi archivo aspx.vb y todo funciona bien:


Public Declare Function MyFunction Lib "D:\Web 3.0\Bin\MyDLL.dll" () As Integer


Pero no sé que ruta darle en el hosting, ya que sólo tengo la subdirectorios HTML y DATA. De allí hacia arriba no se más. Es decir no tengo el Path completo

No puedo concatenar al Path 'System.Environment.CurrentDirectory' porque sólo me permite asignar un string.

******

Tampoco puedo agregar la referencia a esta DLL desde el menú 'Sitio Web',
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 06:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Enlazar dll Asp.Net

1) ¿No puedes usar direcciones relativas? al estilo "./carpeta/archivo1.dll"
2) ¿Porque quieres que este "enlazada" en el host.?Sube las dll directo al host y listo. Se supone que tu proyecto compilado conforma la dll y luego solo las usas.

Suerte!
__________________
Saludoss
Guille

Última edición por guille_el3; 12/06/2008 a las 06:30 Razón: Mala redaccion XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Enlazar dll Asp.Net

Gracias Guille!

En la declaración de la función no permite direcciones relativas, por otra parte, la dll es de un tercero y no me permite agregarla como referencia.
No forma parte de la compilación, (no te produce un archivo .pdb)

El proveedor te condiciona a que incluyas la dll en tu directorio y sólo la llames en runtime cuando declares la función, como si llamaras a un API de Windows.

Si no incluyes la ruta absoluta entonces por defecto la busca automáticamente en la carpeta de Sistema. Afortunadamente acabo de llamar a la compañía que hospeda el Site y me dieron la ruta física completa.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.