Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Enviar carpetas via FTP

Estas en el tema de Enviar carpetas via FTP en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días, quisiera saber si existe alguna forma de enviar carpetas(directorios) via FTP, a la fecha solo logro enviar archivos, uso Visual Studio 2005 Team ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 07:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Enviar carpetas via FTP

Buenos días, quisiera saber si existe alguna forma de enviar carpetas(directorios) via FTP, a la fecha solo logro enviar archivos, uso Visual Studio 2005 Team Edition y como gestor FTP Filezilla Server. creo que debe de utilizarze My.Computer.Network.UploadFile sin embargo no envia la carpeta y me aparece el error Error en el servidor remoto: (550)

Pdta.- ya cree los permisos de escritura sobre la carpeta FTP que estoy trabajando y aun asi no logro mi objetivo.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 13:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Enviar carpetas via FTP

Hola.
Lamentablemente desde ftp con .net no podes subir una carpeta entera, tenes que ir creando carpetas y subiendo archivos dentro. Yo una vez para solucionar este problema primero comprimia la carpeta (todo desde ,net) luego la subia por ftp y la descomprimia.

De todos modos en el sitio de codeproject tienen una librería muy buena para ftp:
http://www.codeproject.com/KB/IP/FtpClient.aspx
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar carpetas via FTP

Trulala, gracias por responder, en todo caso sabes como hacer para crear la carpeta en una PC remota via FTP??
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 15:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Enviar carpetas via FTP

Hola.

Mira te paso un enlace dende tenes un ejemplo en español sobre este tema. Además fijate en los comentarios que dejarón los usuarios en este artículo porque alguien tenía el mismo error que vos y lo comenta:

http://www.viale.com.mx/2007/11/26/c...ando-aspnet-2/

Fijate además que estes poniendo bien la ruta de tu server y que estas introduciendo un usuario y password correcto.

Espero te sea útil
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar carpetas via FTP

Gracias, lo reviso, analizo, pruebo y te comento.

Slds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.