Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Enviar formulario

Estas en el tema de Enviar formulario en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, soy nueva en .net, asi que necesito vuestra ayuda.. estoy tratando de enviar un campo de 1 formulario por metodo post a otra pag ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 14:50
Avatar de Punktruka  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Enviar formulario

hola, soy nueva en .net, asi que necesito vuestra ayuda..
estoy tratando de enviar un campo de 1 formulario por metodo post a otra pag y no se me va a la otra pagina. me queda en la misma..
que puede ser ???
acá les dejo el código... gracias.
Código:
<%@ Page Language="VB" AutoEventWireup="false" CodeFile="Default.aspx.vb" Inherits="_Default" %>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
<head runat="server">
    <title>Untitled Page</title>
</head>
<body>
    <form id="form1" runat="server" action="bitacora.aspx" method="post">
    <div>
        &nbsp;<asp:TextBox ID="TextBox1" runat="server"></asp:TextBox>
        <input id="Submit1" type="submit" value="submit" runat="server" />
        &nbsp;&nbsp;
    </div>
    </form>
</body>
</html>
bitacora.aspx
Código:
Partial Class bitacora
    Inherits System.Web.UI.Page

    Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
        Dim cod_item As Integer
        cod_item = Request.Form("textBox1")
        TextBox1.Text = cod_item

    End Sub
End Class
__________________
y nada más
porke el cielo ya está de nuevo torvo y sin estrellas kon helikópteros y SIN DIOS....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 03:03
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Enviar formulario

Hola Punktruka.
Ahora con .Net la cosa cambia un poquitín.
Igual que utilizaste un <asp:TextBox... utiliza también un <asp:Button... en vez de hacerlo con un input de html.
El method y el Action del Form los puedes quitar. ASP.NET al presionar un botón realiza postbak a la misma página.
Si a tu code, le añades el evento click del Boton, es ahí donde puedes realizar todas las acciones que tienes programadas en "bitacora.aspx".
A parte, desde ese evento puedes acceder a los TextBox y demas controles por su id, e ir recuperando los valores para trabajar con ellos.
Una vez hecho el trabajo, si quieres redireccionas a otra página de agradecimiento o te quedas en la misma mostrando una Panel de agradecimiento y ocultando el Formulario... eso ya como te guste...
A ver si hay suerte!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.