Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Enviar tres parametros al control AutoCompleteExtender.

Estas en el tema de Enviar tres parametros al control AutoCompleteExtender. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos a todos, yo estoy creando una aplicacion con una busqueda y en el textbox para ingresar cliente a buscar yo agrege el control AutoCompleteExtender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 19:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Enviar tres parametros al control AutoCompleteExtender.

Saludos a todos, yo estoy creando una aplicacion con una busqueda y en el textbox para ingresar cliente a buscar yo agrege el control AutoCompleteExtender de ajax para que filtre un listado de clientes desde la base de datos y me funciona bien pero ahora quiero enviarle un tercer parametro al metodo que recibe la cadena a buscar y el contador de caracteres, yo qusiera enviar el codigo del usuario que esta haciendo la busqueda y no se como hacer eso, alguien me puede dar alguna idea?

Les dejo lo que tengo hasta ahora:

<asp:TextBox ID="txtBuscar" runat="server" ></asp:TextBox>
<ajaxToolkit:AutoCompleteExtender ID="acwBuscar" runat="server" TargetControlID="txtBuscar" ServiceMethod="Buscar" ServicePath="../BuscaClients.asmx"
MinimumPrefixLength="1" CompletionInterval="1" EnableCaching="true" CompletionSetCount="1"
></ajaxToolkit:AutoCompleteExtender>
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 16:45
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Enviar tres parametros al control AutoCompleteExtender.

Ok, creo que me queda claro lo que necesitas, pero para que necesitas enviar otro parametro? Que yo sepa no se puede, pero si nos explicas un poco mas cual es la necesidad de enviar el otro paramatro iwal y podamos darte mas opciones de hacerlo. Saludos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.