Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Envío de datos demasiado grandes

Estas en el tema de Envío de datos demasiado grandes en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola. Tengo un formulario realizado en Flash para enviar una imagen a una página aspx. La imagen la envia mediante el encabezado application/octet-stream. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 14:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Envío de datos demasiado grandes

Hola. Tengo un formulario realizado en Flash para enviar una imagen a una página aspx. La imagen la envia mediante el encabezado application/octet-stream. El problema que tengo es que al recibir los datos, éstos se cortan y mediante Web Developer descubro el corte:

Código HTML:
Ver original
  1. .....
  2. ......
  3. ±ØüŸŒÀ<] ”ªNXHsJ+šœeW–«¡R6NK–¦¯EÈqYfA“ñ'qÖÃ<4Âáq« Z!ˆ•”Ÿ,å|Ô½´%v¢ù¡¢Õ¿Õb×ïñ_ÀxÚ;èpåÕþO&Ö*‡ÍǯoóþE|†6–çßåµ¾OäCþmËŸö+÷ÿ�†ý
  4. ... postDataSizeLimitMessage ...
  5. òòåRÕ"î P†o)sçÃã<Çš`©WÇWxŠ”ç›QŠQ垊1QŠ»µì®úì{œ!‘e9Z˜\£°tk'9%)ÍÊWŠ¼§RS›²Z'+-l•ÄÖˆÃ}H¯Åqí{ÇìÙjÖ'‘ëd|ÿ&#65533/Ö¾3öвÅðüãÿ&#65533;þxÿ&#65533;_ûÿ&#65533;ÝÉ?€µýŸô$þ'Š?÷Eÿ�Þ±ü—ôÐþ†_÷Yÿ�ÞIý\h““ŸOé_Á˜)ìsæ”þ-^Ñf/>ŸÓúWØ`f½ÓóÌΗÄ|;û~þų/ÇŸ…ºÏ‹ü{ð/áÆ¿ã MKG—Tñä>´Ñ¾!I¥Ïrº{Â<u ]XÄ·wV
  6. ....
  7. .....


Al parecer, excede el límite permitido para envío de datos. Lo que necesito es que la página aspx que recibe los datos, permita la recepción de datos grandes.
De todos modos me extraña que lo sobrepase, ya que cuando consulto el tamaño de los datos enviados da: Total Bytes: 12288.

Alguna sugerencia o donde puedo encontrar información? Gracias anticpadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 00:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envío de datos demasiado grandes

te sugiero que las variables que uses para asignarles a las imagen sean de mas tamaño!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 11:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envío de datos demasiado grandes

Hola, la única variable que envío es el nombre de la imagen. Por ejemplo, logo.jpg.
El resto es la imagen codificada en binario. Todos los datos son enviados mediante post, pero al parecer son demasiado grandes.

La frase ... postDataSizeLimitMessage ... , como indica, son los datos que sobrepasan el límite del tamaño de datos, pero no creo que 12 kb sean demasiado para un post. No tengo idea de cómo puedo solucionarlo. Llevo días buscando en internet y tampoco encuentro solución :(

Etiquetas: grandes, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.