Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Envio de datos al servidor...

Estas en el tema de Envio de datos al servidor... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, os cuento una cosa que estoy haciendo y me he encontrado con un problema. He añadido un control de tipo Arbol que baje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Envio de datos al servidor...

Hola amigos, os cuento una cosa que estoy haciendo y me he encontrado con un problema. He añadido un control de tipo Arbol que baje de www.obout.com, a verdad que está genial, pero tengo el siguiente problema. Cuando genero el árbol, el usuario puede seleccionar un nodo del mismo con lo que se lanza un evento de OnSelectNode, el cual recibe como parámetro la ID de dicho nodo, esto todo en la parte del cliente el cual se lo manda al servidor, hasta aquí bien. Mi duda viene en saber como le puedo refrescar la página al usuario para mostrarle en un label, un textbox o cualquier otro componente, el identificador del nodo cuando cambie de selección, o los detalles de dicho nodo (son ficheros del disco, con lo cual estos detalles serían tamaño del disco, ruta, etc...), todo esto se lo tendría que mandar de nuevo al cliente. Es decir, tengo claro como mandar al servidor el id que selecciona el cliente (esto lo hace automáticamente el control que me baje, por medio de un javascript) y recibir dichos valores en el servidor...pero no se como cambiarle al usuario ahora los valores de los componentes.. Un saludo y espero haberme explicado bien, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.