Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Envio Post

Estas en el tema de Envio Post en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes, estoy haciendo un portal web que en una de sus páginas debe tener un iFrame con un correo web externo del usuario. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Envio Post

Buenas tardes,

estoy haciendo un portal web que en una de sus páginas debe tener un iFrame con un correo web externo del usuario.

La página de login del correo me pide un usuario y un password, pero no consigo pasarselos al iFrame por POST para que se salte la validación inicial y directamente muestre al usuario su cuenta de correo.

¿me podéis echar una mano?

muchas gracias,
un saludo

Edito:
Estoy utilizando c#
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Envio Post

Hola.

Yo no se si podes especificar al form que se valla a una iframe.

Lo que se me acurre es que en botón en donde se envía el formulario desde javascript le mandes los valores por parametros:

Response.Write("<script>window.frames['NombreDelIFrame'].src = 'iframe.html?nombre=" & txtNombre.Text & "&edad=" & txtEdad.text & " ' </script>")

y luego en el iframe lo recuperas por medios de Request.QueryString las variables

También si le entendes podes ver este artículo de asp.net y iframes:
http://geekswithblogs.net/ranganh/ar.../25/37635.aspx
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.