Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

equivalencia javascrip con asp.net

Estas en el tema de equivalencia javascrip con asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola amigos: saben que ando buscando algo que haga algo parecido a esto, por ejemplo: document.all['foto'+i].style.visibility="hidden"; eso es javascript ... pero quiero algo para hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 13:18
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
equivalencia javascrip con asp.net

hola amigos:

saben que ando buscando algo que haga algo parecido a esto, por ejemplo:

document.all['foto'+i].style.visibility="hidden";

eso es javascript ... pero quiero algo para hacerlo con .net osea poder configurar las propiedades de los objetos html ...(tablas,columnas,filas, etc)

existe algo parecido o no? .... gracias

saludos.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 14:24
Avatar de lucxx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, poniendo el atributo runat="server" en las etiquetas html a las que quieras acceder, pero ten en cuenta que:
- ASP.NET se ejecuta en el servidor, por lo tanto tendrías que hacer un roundtrip de la página al servidor cada vez que quieras modificar alguna propiedad. Javascript se ejecuta en el cliente (en los clientes que lo tengan habilitado, claro), por lo que no tendrías que reenviar la página al servidor.
- Las etiquetas que tengan el atributo runat="server" serán procesadas por el tiempo de ejecución de ASP.NET, por lo que se produce más carga en el servidor.
Ahora, dependiendo de lo que necesites, te convendrá usar un metodo u otro, pero teniendo esto en cuenta.
__________________
Salu2

www.pcealcala.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 14:31
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
definitivamente necesito algo como javasript ... lo que pasa es que estaba haciendo que una tabla apareciera y desapareciera dependiendo de la posicion del mouse ... pero no me resulta muy bien con javascript ... por eso estoy busacndo otra solucion.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 15:02
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
pero no me resulta muy bien con javascript
Porque dices que no te resulta ??, creo que es una de las opciones más optimas hacerlo client-side.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.