Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Erro al publicar web site

Estas en el tema de Erro al publicar web site en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos... alguien ke me pueda ayudar con el siguiente error...traigo un proyecto a punto de terminar y lo cual nos detiene el asunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 16:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Erro al publicar web site

Hola a todos...

alguien ke me pueda ayudar con el siguiente error...traigo un proyecto a punto de terminar y lo cual nos detiene el asunto sigueinte...

cuando publico mi web site, c me presenta lo siguiente, cuando deseo acceder a al sitio, una vez ingresado el user y pass en la carpeta de login me marca el sigueinte error...Could not load the assambly 'App_Web_*serie de caracteres*'. y dice ke me asegure de que haya compilado antes de ingresar a al pagina...

lo que hice fue.. borrar la caprte del iis y eliminar un archivo ke se genera el la carpeta en windows/mifrosoft.net/temporaly/*nombresitio*, pare el servicios del iis y volvi a compliar y publicar el sitio web, y me sigue marcando el mismo error pero ahora con una serie de caracteres diferentes...

utilizo el framework 2.0

podrian orientarme sobre como resolver esto...
saludos!! y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 09:33
Avatar de jose_d  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Erro al publicar web site

Hola, la opcion de build, aparece precompilar el sitio web, ya hiciste eso visual te pregunta donde quieres dejar el sitio web comilado, cuando termines de hacer esto copia la carpeta entera que debe de tener todas las dll.
__________________
El leer te da el poder de mejorar
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 04:22
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Erro al publicar web site

Tambien tienes una opcion publish, donde simplemente le das la ruta y el visual te copia los archivos necesarios para que ande la aplicacion.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.